@CesarRadioMARCA | Apoño no volverá a jugar esta temporada y se perderá casi un tercio de la próxima después de que el Comité de Competición de la Real Federación Española le haya sancionado con 12 partidos tras los incidentes que protagonizó en el partido El Palo-Marbella de la pasada jornada.
Un partido le cae al centrocampista malagueño por su expulsión. Seis en aplicación del artículo 94, por insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas. Cuatro por el artículo 95, por coacciones y amenazas a las mismas personas del árticulo anterior. Y uno más por el artículo 114.3, por seguir el partido en la bocana de vestuario cuando fue expulsado.
El castigo podría haber sido incluso mayor teniendo en cuenta que le podrían haber caído un máximo de 26 encuentros de sanción. A pesar de que el CD El Palo envió alegaciones al acta arbitral y de que Apoño se disculpó por su actitud días atrás, el Comité de Competición no lo ha tenido en cuenta.