@JuanjeFernandez || Tras la derrota ante el Elche, Gracia pasó por la sala de prensa y analizó el encuentro ante los medios: "“El partido ha tenido sus momentos, nos podíamos haber enganchado con el penalti. No estanos jugando bien, pero no tenemos suerte, ni siquiera hemos sido capaces de meter un penalti. No tenemos ese acierto y por eso estamos en el momento que estamos”, afirmó el navarro que además habló del regreso de Camacho: "Ignacio viene de una lesión larga y lógicamente es norma que no esté al mejor nivel físico. Su intención era ayudar y además había una necesidad del equipo para que jugase. El partido ha hecho que agotásemos los cambios antes y buenos ha cambiado los planes para el centro de campo", analizó.
Duda falló un penalty tras protagonizar un rifirrafe con Damián Súarez: "“No creo que una pequeña discusión haya podido afectar a Duda, el es un buen lanzador, si no podemos confiar en el por lo que ha ocurrido no se en quien podemos confiar la verdad”, explicó.
El navarro se mostró descontento con el árbitro, aunque no quiso ampliar su discurso en la jugada del gol anulado: "Creo que el gol anulado es gol. No quiero hablar de los árbitros más allá de esto porque luego se centran los enfoques en ese comentario o en esa frase en concreto. No es el causante del mal partido de hoy, tenemos que ser más críticos con nosotros mismos”, asintió el entrenador malaguista.
Para finalizar, el preparador blanquiazul mostró su rostro más amargo por la racha que atraviesa el equipo: “Estoy cansado de que no nos salgan las cosas, de no recibir recompensas, de no poder alegrar a la gente que nos apoya. No quiero acusar a la mala suerte de todo lo que nos está pasando, pero vemos a otros equipos que están ahí con nosotros y las situaciones que se les dan y a nosotros no nos pasa. El club, el equipo, los jugadores, me hacen ser optimistas pero no damos con la clave. Ahora mismo no encontramos la fórmula para poder revertir esta situación", concluyó.