@RadioMarcaMLG | Tiburones de Málaga sigue su crecimiento no sólo en lo deportivo sino también en lo que a la plantilla se refiere, ya que acaba de fichar al mejor cuarto bate de la Liga de Nicaragua, Miguel Antonio Mejías.
El jugador nicaraguense juega habitualmente de outfilder, pero debido a su potente brazo, en Málaga también lo hará desde el montículo de pitcher cuando el entrenador así lo requiera. La potencia es su principal cualidad, no sólo lanzando, sino también a la hora de batear, de hecho por ello ha sido el mejor cuarto bate de la liga nicaragüense.
El nicaragüense llega a todas las bolas lanzadas por el pitcher con una enorme facilidad y conecta hits que ganan partidos. Mejías ha jugado en los equipos León y Malpaisillo de la Primera División de Nicaragua, además de ser un fijo en la selección de La Paz. Mejías aportará consistencia a este equipo y le dará un nuevo salto de calidad en la búsqueda del título.
El entrenador del conjunto malagueño, Miguel Padrón, valora el fichaje de Mejías así: "es un hombre con una gran capacidad de bateo, lo cual nos ayudará a dar un paso más adelante, además de ser un portento físico, lanza fuerte y es seguro también en el outfilder. Creo que su llegada es un nuevo revulsivo para nuestro equipo", afirma el técnico.
Los Tiburones de Málaga tienen esta jornada de descanso y ya no jugarán partido oficial de Liga hasta el próximo domingo que se medirán en doble juego a los Red Sox de Sevilla en tierras hispalenses a partir de las once de la mañana. El equipo dirigido por Padrón recibió esta semana no solo la buena noticia de ser líderes sino también el hecho de ser el equipo de toda España con mejores números hasta el momento, lo que en cierto modo les convierte en líderes también a nivel nacional.