@JuanjeFernandez || En el día en el que Weligton cumplió 250 partidos con el Málaga CF, el equipo blanquiazul no pudo regalarle la victoria a su capitán. Tras finalizar el encuentro, el brasileño habló tanto en la zona mixta de Balaídos como en el césped del propio campo. El defensa, que dio la cara cuando nadie quería, dejó varios mensajes para el resto de sus compañeros, algunos de ellos con un claro tono de reproche.
"Tissone tuvo mala suerte, quiso controlar para despejar y ese fallo nos costó los tres puntos. Deberíamos tener casi atado el séptimo puesto, pero por fallo nuestro no ha sido posible. Cada uno debe saber que tiene que dar más de sí y reflexionar sobre lo que ha hecho. La gente que no está metida y enfocada, que se quede fuera, y si tenemos que jugar con los jugadores del filial, lo haremos", afirmó el capitán
"Hemos planteado bien el partido. Sabíamos del poderío del Celta, defendimos bien. Hemos fallado muchas ocasiones y lo pagamos caro al final. Un equipo que quiere estar arriba no puede fallar tanto. El vestuario está tocado. El empate no era malo, dejábamos al Celta bastante atrás, pero hay que levantar la cabeza, no hablar tonterías y pensar en el siguiente partido. Aún estamos vivos. Sólo nos faltó que el Celta se marcase un gol en su portería para que nosotros hiciésemos gol”, explicó el brasileño.
El capitán se mostró comprensivo con los aficionados al final de su comparecencia: "La gente tiene razón si está enfadada. Yo soy el primero que está enfadado y el primer culpable. Pediría a la afición que nos siga apoyando. Desde el vestuario intentaremos levantar la moral, levantar la cabeza. Tenemos una oportunidad importante en casa y esperamos aprovecharla. Estamos ahí en la pelea con los demás. Tenemos varios partidos en casa y vamos a pelear hasta el final por el objetivo", concluyó.