@CesarRadioMARCA | El UMA Antequera consiguió el sábado el ascenso a la Primera división de la Liga Nacional de Fútbol Sala y se medirá la próxima temporada a los más grandes de la mejor competición del mundo. Un hecho histórico que para su entrenador, Moli, como ha comentado en Radio Marca Málaga, “es un sueño hecho realidad. Por fin tenemos a los mejores en Málaga, en Antequera, para todos los amantes de este deporte”.
Una temporada brillante en la que se ha conseguido subir cuando, quizás, menos se esperaba después del cambio importante que se había producido con respecto al año anterior. “En este cogimos una dinámica de ganar, nos encontramos arriba durante toda la temporada y hubiera sido una pena no conseguirlo. Sentí que lo lograríamos cuando terminó el partido que empatamos en Segovia. Cuando vimos que los rivales también fallaban, que seguíamos dependiendo de nosotros, entonces sabía que seríamos campeones”.
Y vaya si lo fueron, derrotando en la última jornada 7-2 a su rival. “Salimos con sangre en los ojos”, ha reconocido un Moli que ya piensa en la próxima e ilusionante temporada. “Es un salto muy alto de categoría y tenemos que adaptarnos lo antes posible. Pero tenemos jugadores con mucha calidad de 20 o 21 años que están pisando fuerte y que ya hay equipos que se están fijando en ellos. Y luego los veteranos, con dos internacionales que nos ayudan muchísimo”.
Escucha la entrevista completa a Moli dándole al play.