@CesarRadioMARCA | El Málaga lleva cuatro jornadas sin ganar, pero sus rivales directos, Villarreal y Athletic de Bilbao tampoco andan finos. Los de Marcelino empataron en la matinal del domingo a 1 contra el Getafe y mantienen su sexta plaza con una jornada menos para el final de la Liga, pero sin poder aumentar la distancia con los de Javi Gracia, que continúan a tiro de cinco.
Mirando hacia abajo, la amenaza del octavo ha cambiado de manos con el Athletic perdiendo fuelle ante, precisamente, el que le ha superado en la clasificación, el Espanyol. Los catalanes, con un Sergio García en estado de gracia, se han puesto con su victoria ante los bilbainos a 5 puntos del Málaga. Es decir, que cambia el rival, pero la distancia para asegurar la séptima posición sigue siendo la misma.
Podía haber sido mejor, está claro, teniendo en cuenta que la próxima jornada toca visitar el Bernabeu. Mas el empate ante el Atlético de Madrid no parece ahora tan mal resultado viendo cómo se ha desarrollado este fin de semana.