@CesarRadioMARCA | El Málaga se puede dar con un canto en los dientes después de que la derrota ante el Eibar no haya tenido demasiadas consecuencias negativas en la clasificación gracias a que ninguno de sus rivales más directos ha sido capaz de vencer en sus respectivos partidos.
El Villarreal, en una crisis galopante de resultados y de confianza, salió goleado de su estadio ante el Espanyol por 0-3. Cierto que mantiene la misma diferencia con el Málaga, cinco puntos, con una jornada menos para el final. Pero los de Gracia lo miran con la botella medio llena, a pesar de la derrota en Ipurúa, el sexto puesto está aún al alcance de la mano.
Podría haber sido aún mejor si el Athletic no hubiera empatado contra el Valencia. Un gol de Aduriz en el minuto 90 y en fuera de juego le sirvió a los de Valverde para rescatar un punto que le hace ponerse a cinco del Málaga, si bien tienen el goal average perdido con los blanquiazules.
Para la jornada de este fin de semana, el Málaga recibirá en casa al Atlético de Madrid, mientras que el domingo será el turno del Villarreal, que visita al Getafe; y del Athletic, que hace lo propio ante el Espanyol. En lo bueno y en lo malo, todo está a tiro de cinco.