@CesarRadioMARCA | Si Vicente del Bosque ha convocado a Juanmi por delante de otras opciones más mediáticas es porque confía a ciegas en él. Y en los siete días en los que le visto a entrenar aún ha confirmado más esa impresión. De ahí que no sorprenda lo más mínimo que declare en Radio Marca lo encantado que está con el delantero malagueño.
"Juanmi es un goleador precoz, tiene algo. Le traemos con la emoción de traer algo nuestro", ha expresado el técnico salmantino recordando que el punta blanquiazul tiene una larga trayectoria, incluso como capitán, en las selecciones inferiores.
Ese algo especial, ese don del oportunismo y del saber estar dentro del área, es una cualidad que todos los entrenadores que le han dirigido han visto pero que ninguno, salvo Jesualdo Ferreira -lo único bueno que hizo- y Javi Gracia han sabido valorar.
Juanmi, en su sexta temporada en el primer equipo, se ha consolidado al fin en el Málaga, confirmando lo que con 17 años apuntó al convertirse en el jugador más joven en la historia de la liga española en marcar un doblete.