@RadioMarcaMLG || Del todo al nada. De poder golear a sufrir una dura derrota. No pudo evitarlo un Centro de Deportes El Palo que hizo todo lo que estuvo en sus manos para sumar una victoria que se le escaparía gracias a una enorme efectividad del Córdoba B que se llevaría del San Ignacio tres puntos de oro.Arrancó, sin embargo, con la quinta puesta y el freno roto el encuentro el conjunto paleño gozando de claras ocasionesen los primeros compases. Fue Apoño quien lo rozara primero con un excepcional libre directo que el travesaño se encargó de escupir.
Sería la primera de muchas. Un hiperactivo Jaime Moreno estaría en todas ellas. A centímetros se quedo el delantero venezolano tras una brillante jugada colectiva que Apoño, Igna e Juanillo hilvanaron a la perfección. Durán encontraría la fortuna del gol, al borde del descanso, tras recoger un rechace de una falta y empalmar al fondo de las mallas un fortísimo disparo. Tras el intermedio, mismo guión. El Palo buscaba sentenciar el choque y se adueñaba del control del esférico. Sería sin embargo el conjunto cordobés quien se topara con el gol tras un disparo de Cristian que Adrián no acertó a blocar igualando el encuentro.
Enorme varapalo el que sufrió el conjunto dirigido por Rafa Muñoz que no pudo reaccionar ante un Córdoba B venido arriba. Sin ocasiones claras, pero con mayor posesión, el filial blanquiverde se lanzaba al ataque. Intensos minutos en el que el centro del campo se convirtió en una auténtica batalla.Los últimos compases fueron un verdadero correcalles en el que ambos conjuntos buscaban la victoria sin resguardar nada en defensa. Y en esa locura de ida y vuelta Juanfran se plantó ante Adrián para conseguir casi a placer el gol de la victoria ante un incrédulo San Ignacio.
Se cebaba el fútbol con un conjunto paleño que pudo golear en la primera parte y se marcharía de vació al final sin cometer apenas errores. Se comprime, aún más, la parte baja de la clasificación con esta derrota aunque mantiene dos puntos de colchón El Palo con los puestos de descenso.