@JuanjeFernandez || El mediocentro malaguista, Ignacio Camacho, pasó por la sala de prensa del Ciudad de Málaga. El maño habló de su lesión en el pubis: “La realidad es la que habéis visto. Entre todos hemos hecho un trabajo complementario para fortalecer la zona pública todas las tardes vengo a entrenar para estar bien el domingo. Por ahora voy bien. Sabes que es algo que esta ahí pero estamos ilusionados y creemos que cada día voy a ir mejor. Hay que olvidarse de la lesión pero si un día tengo que parar lo haré. En el momento en el que algo no sea beneficioso y perjudique al equipo pues parare. En ocasiones he llegado más justo, pero como cualquier otro jugador que puede tener molestias. Al final no es una lesión no es típica porque un día te duele una parte y otro día otra”, explicó.
El jugador se ilusiona cuando habla de la posible llamada de Vicente del Bosque: “Ilusión tengo siempre. La otra vez fue una tremenda sorpresa por mi trabajo y el del equipo y lo difícil es mantenerse en la selección. Yo intento hacer mi trabajo lo mejor posible para cuando llegue la hora estar disponible. Nunca me dejare de sorprender si me llaman de la selección y nunca será un fracaso si no me llaman”, confesó.
El joven centrocampista habló del partido ante el Córdoba del próximo domingo: “El Córdoba no está en una situación fácil. Nosotros también venimos de hacer un mal partido y va a ser un partido muy bonito. Es un derbi que es algo muy significativo, pero ojalá puedan pagar los platos rotos”.
Camacho no se esconde a la hora de hablar de Europa: “Estamos en un momento donde quedan muchos meses y podemos pasar de una situación bonita a hacer una temporada mediocre si hacemos un partido como el que hicimos con el Granada. Somos un equipo ambicioso y no podemos dejar pasar las oportunidades. Podemos hacer una temporada muy bonita. Es que hay que defender lo que se tiene que por ahora es Europa, aunque el Barcelona todavía tiene que ganar la copa del rey. Pero es verdad que hemos tenido partidos malos, pero no por eso hay que tachar al equipo de falta de profesionalidad. No somos tan buenos cuando ganamos tanto ni tan malos cuando perdemos. Hay gente joven y también veterana y todos han demostrado que pueden estar ahí.