@CesarRadioMARCA | Después de la polémica suscitada por el abusivo precio (45 €) que la directiva del Córdoba puso a la afición del Málaga que quisiese acudir al Nuevo Arcángel, el club blanquiazul ha respondido ofreciendo 500 localidades al club blanquiverde a 35 euros.
Los clubes andaluces llegaron a un acuerdo verbal hace años para facilitar la presencia de sus aficionados en los distintos estadios colocando precios asequibles en todos los derbies. Sin embargo, el Betis en su día no lo cumplió, y el Córdoba se salió del tiesto en esta campaña de regreso cuatro décadas después a la Primera División. Le puso al Sevilla las localidades a 70 euros y al Málaga a 45.
La entidad malagueña, sin embargo, no ha querido castigar a los seguidores cordobesistas por el comportamiento de sus directivos y ha preferido, sin igualar los 25 euros que los aficionados del Granada pagaron en La Rosaleda o los del Málaga en Los Cármenes, colocar las entradas para el domingo a 35 euros, 10 más baratas de lo que pagaron los malacitanos en la primera vuelta.