WELIGTON: «SERÍA UNA SORPRESA NO SEGUIR, EL MÁLAGA ES EL CLUB DE MI VIDA«

0
6
Weligton cree que seguirá en el Málaga y que lucharán por Europa || malagacf.com

Escucha la entrevista completa a Weligton en Radio Marca Málaga


@CesarRadioMARCA | Weligton ha concedido hoy una entrevista a Radio Marca Málaga en la que ha hablado de la trayectoria del equipo esta temporada, de su historia en el club y también de su futuro. 

 

-Objetivo Europa: "Somos un equipo ambicioso, el míster quiere aprovechar para sacar algo bonito de esta temporada, los veteranos queremos seguir escribiendo una historia bonita en este club, los jóvenes quieren demostrar que no es casualidad lo que han hecho. Todo pasa por las tres o cuatro próximas jornadas. Si nos mantenemos cerca, tenemos grandes posibilidades de jugar en Europa. Si los perdemos, entonces sí que puede haber después cierta bajada de tensión, relajación". 

 

-Renovación: "No hemos hablado nada porque hay cosas mucho más importantes por delante. Tanto yo como el club estamos tranquilos. Estoy súper tranquilo. Si tengo que seguir, encantado, porque no es un secreto que el Málaga es el club de mi vida. Tengo amor y cariño por el club, la ciudad y la afición. Si llega el final de temporada, veo que el cuerpo no soporta más o que el club o la afición no me quieren, pues tengo una familia y me dedicaré a hacer otras cosas. No me como la cabeza ahora. Lo que quiero es seguir disfrutando cada partido como si fuera el último. No tengo respuesta sobre si me retiraré si no renuevo con el Málaga. He decidido no hacer ningún plan. Seguiré jugando y si el Málaga no me quiere, entonces puede que vaya a otro club, más cerca de mi familia, allí en Brasil; o iré a otro lado; o me quedaré aquí encantando con otras ideas, proyectos que plantearme. Pero sería una sorpresa no seguir. Salvo que el club no me quiera o que llegue una oferta de China o de Dubai que me resuelvan la vida, yo quiero seguir aquí en el Málaga". 

 

-Confianza del entrenador: "Es gratificante sentirse útil, es un reconocimiento de mi trabajo, no soy más que nadie pero siempre procuro ayudar y dar lo mejor, aunque muchas veces no esté bien o esté lesionado. Si me preguntan si quiero jugar, digo siempre que sí. Sigo ahora con 35 años con la misma ilusión que cuando llegó al Málaga".