@CesarRadioMARCA | El Palo se ha quedado sin rival para el domingo después de que la plantilla del Lucena, con el apoyo del cuerpo técnico al completo, haya decidido ponerse en huelga y manifestar su decisión de no jugar la próxima jornada.
En un comunicado leído por el capitán, Antonio Sarmiento, explica que no están "en disposición de competir" después de "las continuas mentiras y falsas esperanzas" dadas por Eduardo Bouzón y Javier Martí. "Hay jugadores que han debido abandonar su residencia en Lucena por no poder pagar el alquiler y otros están recurriendo a las ayudas familiares para poder desplazarse a los entrenamientos y partidos".
Según ha explicado Sarmiento, los jugadores cobraron su última nómina en noviembre, aunque hay tres futbolistas que percibieron su último ingreso en octubre. Ante esa dramática situación han decidido decir basta y ponerse en huelga. Salvo milagro económico, El Palo sumará tres puntos por incomparecencia del rival, al que se le impondrá una sanción. En caso de seguir sin presentarse, sería expulsado de la competición, en la que ahora mismo ocupa posición de descenso.