@CesarRadioMARCA | Marcos Angeleri ha dado la vuelta a la tortilla. No cocina, pero deja un aroma de futbolista diferente, con más confianza, con más seguridad, de mejor jugador. A pesar de todas las críticas deportivas que lleva soportando durante la temporada y media que lleva en Málaga, el defensa argentino por fin parece asentado.
"Este es el mejor momento desde que llegué. Siempre me brindé al máximo, de dejar todo en la cancha. A veces uno obtiene resultados positivos y otros no, pero lo importante es que se deja todo siempre. Eso hay que valorarlo. Por suerte, yo, con tiempo, pude revertir esa situación y que las cosas salgan favorablemente. Estoy pasando por un buen momento, es gratificante, me costó muchos partidos, mucho trabajo, y ahora se disfruta el doble. Cuando cuestan las cosas se disfrutan más y en estos momento lo estoy disfrutando porque me ha costado tener un rendimiento bueno. Estoy contento por ello".
También recordó la buena relación con los compañeros, aunque con un gran cambio en el vestuario. "Desde la salida de Willy ya no hay quien prepara los asados", comentó entre risas.
Escucha la entrevista completa dándole al play