@RadioMarcaMLG || El Atlético Malagueño venció al Antequera CF en el derbi provincial de la jornada gracias al gol de cabeza de Álex Portillo en el minuto 6 de partido. El partido fue muy trabado debido al exceso de intensidad de los antequeranos que cortaban el encuentro con continuas y duras faltas.
Buen inicio de partido del filial blanquiazul que en el minuto seis de partido ya se adelantaba en el marcador aprovechando una de las buenas subidas por banda izquierda de Ernesto Cornejo, que centraba para que Álex Portillo rematara de cabeza al fondo de la red. En la banda derecha, y más tarde ayudando en el centro del campo, debutaba la última incorporación blanquiazul, el nigeriano Nwakali, con una buena actuación.
El encuentro fue duro desde el primer momento debido a las continuas faltas, con y sin balón de por medio, que frenaron el partido y la propuesta de juego de los blanquiazules. Aun así, el conjunto malaguista era el que tenía la posesión y generaba ocasiones de gol. Tan intenso fue el choque que los malaguistas vieron como Deco se retiraba en camilla tras sufrir una fisura en el peroné que le tendré fuera del equipo algunas semanas, y Ernesto Cornejo, con molestias, no terminaba el encuentro dejando a su equipo con diez. Tampoco el Antequera CF terminaría el encuentro al completo. En el minuto 64 fue expulsado Heredia por doble amarilla, justo en la acción en la que Deco caía lesionado, mientras que en el 89’ era Marcos quien veía la roja directa en una dura falta al borde del área.
Importante victoria del filial que sigue peleando para volver a los puestos de Play Off. La próxima jornada, el equipo de Salva Ballesta se enfrenta a domicilio al CD Ronda, que esta semana ha caído en el campo del Atlético Melilla (2-1).