ANGELERI: «QUEDÓ CLARO QUE NO TUVE NADA QUE VER EN LA DENUNCIA«

0
10
El malaguista con la conciencia tranquila

@JuanjeFernandez || Tras una semana muy movida en los extradeportivo, Marco Angeleri habló para los medios en la sala de prensa del Ciudad de Málaga. El argentino quiso aclarar el tema de la denuncia por impagos y la querella del Málaga contra EFEGE: “Ahora me toca a mí aclararlo y decir que no tengo nada que ver con ese caso y ese tema. Lo dejamos bien claro. Más allá del problema que tuvo el club, en lo que a mí respecta, no tengo nada que ver y no me siento partícipe para nada, quedó más que demostrado”, el futbolistas añadió que “no me distrajo, la conciencia mía siempre estuvo tranquila, eso escapa de mis manos, no tengo nada que ver con eso, el club tuvo un buen reaccionar al respecto y en ese sentido tengo que agradecer porque sentí el respaldo de la institución y no hubo margen para que se comentara nada”, señaló el defensa malaguista.

 

El central volvió a la titularidad ante el Espanyol, después de estar dos semana fuera del once: “Sé entender las situaciones y sé comprenderlas, somos un plantel de muchos jugadores, en el que las sanciones que tengo de jugar las tenemos todos. El entrenador tomó una decisión, es respetable. Le tocó a Sergio, y lo apoyé tanto al equipo como al jugador. Me siento bien, está dando sus frutos el trabajo, el sacrificio que a veces no se ve, está dando frutos en este momento. Debo aprovechar para ganarme un lugar, seguir con confianza, sintiéndome seguro y eso es muy importante para los jugadores, hace evolucionar y tener buen rendimiento”, afirmó el central.

 

 

El siguiente rival es el Barça de Luis Enrique: “Sabemos el rival al que nos vamos a enfrentar, la dificultad que conlleva. Pero nos centramos en lo nuestro, en nuestro trabajo, en saber lo que tenemos que hacer. El técnico decidirá el planteamiento y la forma de competirle al rival, como cada semana. Con respecto al Barcelona está de más hacer un comentario, está a la vista de todos. Creemos en nosotros y confiamos en el trabajo de todos, el equipo tiene un bueno funcionamiento. El Barcelona no es el mismo de la primera vuelta, que estaba en fase de adaptación. Ahora es distinto al que arrancó, ha avanzado y ganado muchísimo a la hora de conocerse entre esos jugadores. A medida que pasen los partidos y se conozcan andarán mejor y darán sus frutos. Somos conscientes y trataremos de combatirlo”, explicó el jugador blanquiazul.

 

El equipo parece atravesar una mala racha en cuanto al juego a balón parado, el argentino habló sobre ellos: “Es un tema que lo hablamos, somos conscientes y queremos mejorarlo, pero también creo que son rachas, también para defender. Ahora pasa y el semestre pasado no ocurría. Esas rachas se mejoran con trabajo, y está demostrado. Uno no lo dice por decir. Se ve que el equipo defiende bien y que le llegan una o dos veces y le convierten, y en ataque no lo podemos hacer en muchas ocasiones de gol. El fútbol no se basa en la lógica”, concluyó.