@CesarRadioMARCA | Primero fue el Elche, en el último partido de 2014. Después llegaría la eliminatoria de Copa del Rey ante el Levante, al que dejó fuera sin demasiados problemas salvo aquellos 20 minutos últimos enormes de Barral. Entre medias, apareció un Villarreal lanzado al que frenó en un gran partido. Y tras ello, llegó un Valencia con vitola de devorador que salió esquilado de La Rosaleda.
Visto los antecedentes, no se le dan nada mal en los últimos tiempos al Málaga los equipos de la Comunidad Valenciana, donde hoy vuelve a jugar para enfrentarse a un Levante que sigue sufriendo las mismas urgencias que hace unas semanas. No hay ganas de revancha en los de Lucas Alcaraz sino una ansiedad tremenda por abandonar el farolillo rojo de la clasificación y la zona de descenso. De ahí el recibimiento que su afición le brindará a su llegada al estadio. Nada ver con lo desangelado que el Ciudad de Valencia estaba en la vuelta de la Copa. Esto es la Liga y esto sí les importa.
Como al Málaga también le interesa continuar con su inmaculado camino hacia la salvación… y más allá. Con 35 puntos en 21 jornadas, se antoja poco ambicioso no luchar por alcanzar al Villarreal, en la sexta plaza a tres puntos. Para ello, Gracia confiará en Recio como acompañante de Camacho en la medular para suplir al sancionado Darder. También Amrabat, después de su banquillazo ante el Valencia, podría regresar al once inicial. Los problemas físicos de Javi Guerra pueden dejar al veleño para la segunda parte. Aunque después del partidazo que se marcaron los cuatro mosqueteros boquerones el lunes, cualquiera tiene argumentos que justifiquen la suplencia de alguno de ellos.
A partir de las 19.30, el previo con toda la información del Levante-Málaga lo puedes escuchar a través de esta web (pinchando en el logo de la radio) y en nuestras apps Málaga FM-Radio Marca en Android y Apple.