El Málaga CF se ha ejercitado en la mañana de este jueves en las instalaciones de La Rosaleda en el cuarto entrenamiento de la semana del equipo blanquiazul. Una sesión en la que no ha estado presente… ¡Sergio Pellicer! El club ha informado que el técnico de Nules ha tenido que ausentarse del entrenamiento de este jueves debido a un proceso viral. Eso ha hecho que sea el segundo entrenador del Málaga CF, Manolo Sánchez, quién haya dirigido el entrenamiento. Una sesión que ha dejado una nueva baja en lo futbolístico. Manu Molina, al igual que Einar Galilea, ha sido baja por unas molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha.
La sesión de este jueves ha estado centrado en el trabajo técnico-táctico para adaptarse a lo que va a tener enfrente el equipo de Pellicer en el derbi del sábado ante la UD Almería. Las bajas del equipo, además de Einar y Manu Molina por los problemas en los isquiotibiales, han sido la de Dani Lorenzo (sigue recuperándose de la pubalgia en el gimnasio) y las obligadas por la presencia con la sub-19 española de Izan Merino y Antoñito Cordero. Los dos canteranos que han estado con la selección regresarán para estar presentes el viernes en el entrenamiento previo al partido de Almería.
Chupete y Recio han formado parte del entrenamiento como jugadores del Atlético Malagueño. Mañana viernes, día de Andalucía, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda.