Derrota injusta del Nueces de Ronda Atlético Torcal ante el Melilla Torreblanca (4-1)

0
5

Llegaban las de Quintero a la pista del líder, que cuenta prácticamente sus partidos por victorias con 20 victorias y una sola derrota, con la difícil tarea de traer algún punto hacia tierras malagueñas, con las bajas de Mari Vic y Alejandra ambas con problemas físicos.
Empezó el partido con Melilla volcado sobre la portería del Nueces de Ronda, pero una jornada más y como ya nos viene acostumbrando la portera Valeria rechazaba una tras otras las embestidas de las melillenses. Las malagueñas poco a poco se iban estirando sobre la pista y empezaban a mostrar que no habían venido a ponérselo fácil a sus rivales y una tras otra se repetían las ocasiones en ambas porterías.

Fue Ana Luiza, quien abrió el marcador tras pase de Amandinha, dándose la vuelta en el borde del área y con un tiro ajusto puso el 1-0.

Transcurrían los minutos y el marcador no se movía, pero a falta de 47 segundos para el descanso Vicky robaba un balón en el medio campo y se lo cedía a África, para que esta abriese a banda donde se encontraba Susi que ponía un magnífico balón a la propia Vicky Bella al segundo palo, que la número 26 no desperdiciaba y manda al fondo de la red, poniendo las tablas al descanso.

Comenzaba la segunda parte igual que acabo la primera con ambos equipos buscando la portería rival, Melilla volcado sobre la portería que defendía Valeria y la meta que sigue empeñada en llamar la atención de la seleccionadora jornada tras jornada con actuaciones estelares, seguía desesperando a las pivots rivales parando cada tiro que intentaban siendo un muro en todo momento.

Sería Amandinha quien en saque de banda y desde disparo lejano sería la encargada de romper el muro de Valeria, la brasileña segunda máxima goleadora de su equipo con 17 tantos tras Bia, no faltaba a su cita con el gol una jornada más.

No se encontraba Melilla cómodo en el partido, reflejo de ello es que a falta de 7 minutos las locales y entraban en bonus cometiendo la quinta falta y las malagueñas solo habían cometido dos.

Víctor Quintero sabedor de que podía dar la sorpresa y viendo lo bien plantado que se encontraba su equipo en el partido a falta de 3 minutos para el final optaba por la opción de portero jugador.

Estuvo Torcal muy cerca de conseguir el empate, pero a falta de 25 segundos Jane robaba un balón que ponía en el fondo de la portería desde su campo y con el que las de Quintero ya no podrían luchar, además a falta de 13 segundo sería Juliana quien pondría también desde su campo y tras un robo en el ataque de cinco de las malagueñas quien pondría el definitivo 4-1.

Resultado que no refleja el buen juego y la buena imagen mostrada por las malagueñas.

La próxima semana reciben a Poio en casa, partido que se disputará el día uno de marzo en el pabellón de Guadaljaire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí