MALAKA HINCHAS Y FRENTE BOKERON ENTRARON TARDE AL ESTADIO

0
68
Los fondos estaban vacíos al comienzo del partido // Juanje Fernández

@JuanjeFernandez || Los dos principales grupos de animación del Málaga CF, Frente Bokeron y Malaka Hinchas, no entraron al campo hasta la segunda parte del partido que enfrentó a malaguistas y valencianistas. Lo hicieron como protesta por el reciente cierre de los cuartos de materiales que ambos grupos tenían en los bajos del estadio de La Rosaleda. Incluso los Malaka Hinchas sacaron una pancarta que decía “no nos robarán la ilusión”.

 

El Málaga CF comunicó la semana pasada a las peñas que debían abandonar y vaciar los cuartillos que estos tenían en los bajos del estadio de La Rosaleda. Unos habitáculos que han sido abandonados por completo y que tenían en su interior banderas, pancartas y objetos de animación tales como barras de PVC para las banderas, megáfonos, tambores y demás utensilios. La decisión no ha sido tomada por el club, si no que ha sido adoptada por la LFP y ejecutada por la policía quien mandó la orden a las oficinas del club.

 

La orden era de la LFP, que sigue cumpliendo los plazos y medidas marcadas tras la muerte de un aficionado del Deportivo de La Coruña en el último Atlético – Dépor de Liga. Unas medidas que se han extremado y que en la actualidad prohíben cualquier tipo de agresión, ya sea física o verbal en los estadios y en sus inmediaciones.