El Málaga CF y la UD Almería se medirán en la jornada 29 en lo que será el último desplazamiento andaluz de la temporada para los seguidores boquerones. Un partido que se disputará el próximo 1 de marzo, sábado, a las 21:00 horas en el UD Almería Stadium. Aquí puedes saber cómo y dónde conseguir las entradas para el Almería – Málaga y su precio para los abonados y miembros del carné malaguista.
Para el citado duelo, el cuadro local ha enviado a La Rosaleda 400 entradas de su grada visitante, que se repartirán entre peñas y abonados. Debido a la alta demanda, la compra se realizará a través de un sorteo exclusivo para abonados y poseedores del carné malaguista que comienza hoy y finalizará el mediodía del próximo lunes 24 a las 12:00 horas. El Club ha habilitado el siguiente enlace para participar en el citado sorteo. Los ganadores del sorteo tendrán la posibilidad de comprar entradas para él y su acompañante, ambos socios, a un precio de 20€ por localidad. Una vez finalizado el sorteo, será el club el que se pondrá en contacto con los ganadores vía telefónica ese mismo lunes.
La UD Almería está calcando el mal inicio de temporada en este comienzo de la segunda vuelta de la competición. Todo era un camino de rosas para los andaluces a principios de enero cuando encabezaba la tabla de la Segunda división y se cargaba a todo un Sevilla con goleada incluida en 1/16 de Copa del Rey. Desde entonces, el Almería volvió a convertirse en el de principio de temporada en resultados, pero, sobre todo, en juego. El Albacete le pasó por encima en un encuentro en el que pudo golear, pero que acabó pidiendo la hora. Una semana más tarde, fue inferior al Oviedo jugando en casa y consiguió rascar un empate, a pesar del juego tan pobre que desplegó.
En A Coruña sufrió una goleada en apenas doce minutos, encajando tres goles y dejando el partido sentenciado a la media hora de encuentro. Y, por último, este lunes, ante el Elche, no salió goleado de milagro. Aquí puedes saber cómo y dónde conseguir las entradas para el Almería – Málaga y su precio para los abonados y miembros del carné malaguista.