@RadioMarcaMLG | El gol de Aduriz, precedido de un más que posible fuera de juego de quien le da el pase, Susaeta, ha sido clave para que el Athletic sea el equipo que pase a las semifinales de la Copa del Rey. Después llegaría el tanto anulado a Javi Guerra por un fuera de juego de Juanmi, quien, si bien no toca el balón, sí que hace intención de luchar por él.
Por estas controvertidas acciones, Weligton estaba muy fastidiado. Tanto que no dudó en señalar al árbitro como culpable de la eliminación. "Es la decisión de una persona la que nos deja fuera de las semifinales. Sabíamos de la dificultad de jugar contra un equipo como el Athletic. Pero hemos tenido que luchar también contra el árbitro".
Su compañero Recio, por su parte, no quería cargar las tintas sobre Velasco Carballo. "Me gusta ver la jugada repetida pero me comentan que el gol ha sido muy dudoso, podría ser fuera de juego, pero no hay que buscar excusas. Los dos hemos hecho una buena eliminatoria, aunque es una pena que nos hayan pillado en una contra cuando estábamos desajustados".