@JuanjeFernandez || Javi Gracia pasó por la rueda de prensa de San Mamés tras la eliminación copera de su equipo frente al Athletic de Bilbao. El técnico malaguista reconoció la superioridad del rival, le deseó lo mejor y no hizo mención del árbitro. Se pudo ver a un Javi Gracia muy pensativo y desilusionado: “Al final sabemos que estos partidos están marcados por los detalles y así ha sido. Quiero felicitar al rival y desearle que llegue lejos en la Copa. Nos vamos con la pena de haber podido disputar unas semifinales tras una eliminatoria muy igualada. A pesar del empuje rival hemos mantenido la cara. Su gol viene de una falta lateral nuestra. Me gustaría ver en la tele el primer pase hacia fuera, si es fuera de juego o no. Hemos peleado y tenido alguna ocasión, como la de Javi Guerra, pero lo que diga ahora puede sonar a rabieta y no quiero. Felicitamos al rival y nos vamos desilusionados por no poder corresponder la ilusión de la afición”, lamentó el preparador.
Los detalles decidieron una eliminatoria marcada por la igualdad, aunque Gracia no quiso restar importancia a la derrota. “No se trata de quitar méritos. Cada uno hace su partido. El día de hoy no estaba para ser precisos, el campo rápido, mucha lluvia y la presión del rival no facilitan el juego combinativo. Jugamos cuando nos vimos por detrás. Sí que el equipo ha visto lo que se jugaba y que teníamos una oportunidad histórica”, afirmó.
El navarro concluyó su comparecencia ante los medios volviendo a lamentar la oportunidad perdida: “Sí, perdemos una muy buena oportunidad. Pasa el Athletic y le deseo lo mejor. No hemos sido capaces de imponernos en el marcador. A pesar de la igualdad y la cercanía nos vamos con esa gran desilusión”, sentenció Gracia.