@CesarRadioMARCA | El Málaga rozó la gloria en la Champions pero le robaron en el último segundo. Fue en Dortmund cuando un escocés llamado Craig Thomson, arruinó el sueño blanquiazul. Ahora es otra competición, sin tanta trascendencia internacional, pero con un monumental atractivo en estas últimas rondas. Esta noche, a partir de las 22 horas, el fútbol le puede devolver al Málaga lo que un día le quitó.
Para ello, los de Javi Gracia necesitan, como mínimo, un resultado como el del domingo en el mismo escenario y ante el mismo rival. Ese 1-1, como cualquier otro empate a goles o victoria, le daría el pase a las semifinales a costa del destronado Rey de Copas. Sería la segunda para los malaguistas, la cuadragésimo quinta para los bilbainos. Ahí no hay color, pero sí lo hay en el terreno de juego, donde los blanquiazules están completando una magnífica temporada. Justo lo contrario que los rojiblancos.
Los Iturraspe, Muniain, Aduriz Iraola o Susaeta, entre otros, están lejos de su mejor forma. En ellos tendrá que confiar Ernesto Valverde para reverdecer viejos laureles y acabar con la ilusión instaurada en los de La Rosaleda. Gracia, por su parte, volverá a tirar de rotaciones y cambiará medio equipo respecto al que jugó el domingo. Turno para Ochoa, Rosales, Recio, Samuel y Amrabat. Eso sin contar a Sergio Sánchez, cuya titularidad sería una arriesgada sorpresa.
A las 22 horas, en San Mamés, arrancará esa vuelta de los cuartos de final de la Copa. Desde las 21.30 estaremos conectados en Radio Marca Málaga a través de esta web y de nuestras apps para smartphones para llevaros toda la emoción de esta eliminatoria en la que queremos brindar con vosotros, los malaguistas, con una copa bien llena.