Así estaría la clasificación de Segunda sin los errores del VAR y así está de verdad

1
201

El empate del Eldense en el campo del Oviedo mantiene el descenso a siete puntos para el Málaga CF. Los de Sergio Pellicer, pese al bache, mantienen un colchón suficiente como para no estar agobiado. Eso sí, en La Rosaleda son muy conscientes de la importancia que tienen los dos partidos que vienen por delante en pocos días. Cartagena y Tenerife son casi dos mal llamadas finales por el ascenso. Con el punto de los malacitanos ante el Levante, el Málaga tiene 32, necesita 18 más para alcanzar la cifra mágica de los 50. Por su parte, el cuadro de Elda queda el 18º con 25. La distancia se ha reducido un poco con respecto a los once puntos de Navidades. Así está la clasificación de LaLiga Hypermotion ahora mismo.

Paralelo a esto, hay una clasificación creada en redes sociales por la cuenta de Archivo VAR. Un usuario que se dedica a analizar los arbitrajes y rearbitrar los errores de los colegiados españoles y que este lunes y después de 26 jornadas lanzaba su propia clasificación. Esta tabla muestra como estaría LaLiga Hypermotion si el VAR no hubiese cometido errores. Se trata de una clasificación que no gustará a los malaguistas. Los de Pellicer, según Nacho Tellado, director de la cuenta, tendrían un punto menos de los que tienen. Es decir, habrían sido beneficiados por los árbitros este curso. Aunque un punto es decir que prácticamente están igual. Así está la clasificación de LaLiga Hypermotion ahora mismo sin los supuestos errores del VAR en este curso 2024-2025.

1 COMENTARIO

  1. El VAR, como los árbitros, es parte del juego. Soy de los que piensan que hoy te dan y mañana te quitan. La clave es la regularidad y últimamente no la estamos teniendo. FIN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí