Veinticinco efectivos del CPB realizan cerca de una veintena de actuaciones en Torremolinos por las fuertes lluvias

0
6

Un total de 25 efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga, 18 procedentes del parque de Torremolinos, con refuerzos  Alhaurín de la Torre y Vélez-Málaga, se encuentran atendiendo a las incidencias causadas por las fuertes lluvias y viento desde las 7:00 horas de hoy lunes, 3 de febrero.

Hasta las 13:00 horas se han registrado 19  actuaciones en este municipio de la Costa del Sol, así como otras dos en Vélez-Málaga y Rincón de la Victoria, con efectivos de los propios parques.

En cuanto a inundaciones, los bomberos de la Diputación se han desplazado hasta los hoteles Riu Nautilus y Don Pablo, donde el agua ha sobrepasado el metro de altura en el Spa y en la cocina, respectivamente, así como al hotel Cervantes, también anegado.  Asimismo, se ha retirado un vehículo atrapado en una balsa de agua en calle Marujita Díaz y han procedido al saneamiento de una cornisa en la calle Río Mesa.

Con motivo de la tromba de agua han tenido que actuar en viviendas en las calles Diamantino y Arroyo Pinillo; en aparcamientos de en la calle Salvador Allende y Avenida San Francisco y en los sótanos del Mirador del Saltillo y en la calle Don Juan Manuel.

Destaca un muro con peligro de caída en la calle Tona Radely y la inundación de un local comercial en calle Europa.

Asimismo, los bomberos del CPB han actuado en las calles Borbollón, Giordano, Arroyo Pinillo, Loma de los Riscos y Miguel de Cervantes.

En Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga también se han producido algunos daños como la caída de un cable y la inundación de una vivienda, respectivamente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí