El portero del Málaga CF, Alfonso Herrero, ha comparecido en zona mixta tras la derrota por la mínima del Málaga CF ante el Racing de Santander. El toledano ha analizado el encuentro, el estado del vestuario, la dificultad de la categoría y la actuación de Éder Mallo en un día en el que todos los focos le apuntaban. «Me voy jodido porque se nos ha escapado a balón parado», apuntaba Alfonso Herrero.
Valoración del resultado. “Me voy jodido. Se nos ha escapado por detalles a balón parado. El equipo ha sabido dar la cara. Hemos dado una buena versión. Hemos estado más cerca de empatar que ellos. Con ganas de darle la vuelta en casa”.
Situaciones a balón parado. “Creo que han sacado bastantes córners y nos han hecho daño. Los rivales nos estudian y saben de qué manera atacarnos. Son detalles que hay que mejorar. A seguir y a levantar la cabeza”.
Mala racha del equipo. “Todos los equipos pasan momentos donde no se gana. Creo que el juego no refleja lo que estamos dando, pero a veces ha sido al revés. Autocrítica y control de las emociones. Después de lo que hemos vivido, sabemos que este equipo es más que capaz de darle la vuelta. Seguiremos dando la cara”.
Descontento del vestuario. “La gente estaba con las caras largas. Teníamos mucha ilusión por el escenario. Lo habíamos preparado muy bien este partido. La gente está dolida. Pero algunos ya hemos dado un paso adelante para preparar el siguiente. Todos los mensajes positivos son buenos. A pesar de los resultados, el equipo está bien”.
Dificultad de la categoría. “Igual sí. La categoría es muy difícil. Hay ciertas cosas que hace que haya situaciones difíciles en los partidos. Tengo la cabeza en el siguiente partido. Creo que no lo hemos merecido”.
Actuación de Éder Mallo. “No la he podido ver. El árbitro ha hecho un buen partido dentro de la papeleta que tenía hoy. Nos quedaremos con la miel en los labios por el gol”.
Eres muy bueno pero creo que te haría falta un par de partidos de descansos, porque últimamente se te ve agobiado.