El Málaga CF ha realizado el penúltimo entrenamiento de la semana antes de recibir al Real Zaragoza en La Rosaleda el próximo domingo a las 18:30 horas. Los pupilos de Sergio Pellicer han saltado a las instalaciones de Martiricos a las 10:30 horas para ultimar los aspectos a tratar de cara a dicho enfrentamiento. El malaguismo estaba con el corazón en un puño tras la noticia de este jueves que indicaba que Alfonso Herrero estaba pasando por un proceso vírico y no pudo estar en la última sesión de entrenamiento. Aunque muchos mostraron confianza plena en Carlos López. Afortunadamente, el virus no puede tumbar a Alfonso Herrero, pero castiga a Dioni.
El toledano ha regresado a la actividad este viernes. Apagando así todas las alarmas. Un proceso que ha durado mucho menos que en el caso de otros compañeros que recientemente han pasado por lo mismo, como Luismi Sánchez o Roko Baturina. Sin embargo, quien es baja por el mismo virus en la sesión de este viernes es Dioni. El delantero podría regresar para el último entreno de mañana sábado, aunque de momento es duda.
En cuanto al resto de bajas, no hay novedad. Juanpe, Sergio Castel y Dani Lorenzo continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
✅ ¡@alf_herrero está de vuelta!
— Málaga CF (@MalagaCF) January 24, 2025
Paracetagol cada 8 horas y a funcionar 😉 pic.twitter.com/ldM8nnsCiq
Solo con Roko? Oportunidad para Chupe digo yo…