El Málaga CF perdió en el añadido ante el CD Mirandés. El equipo de Sergio Pellicer comenzó ganando con el gol de Manu Molina y tuvo que reponerse a un mal inicio en la segunda parte donde el equipo burgalés remontó. El tercer tanto tuvo a Einar como protagonista negativo. No agarró a Panichelli en el gol que dejó los tres puntos en Anduva. Estas son las notas y el 1×1 del Málaga CF ante el Mirandés.
Alfonso Herrero (5): El portero de Toledo recibió tres goles. Acabó con amarilla en la acción del penalti que metió al Mirandés en el partido. Quiso evitar el penalti al máximo. Una jugada dudosa. No pudo hacer nada en los goles donde estuvo batido. No hubo el milagro de cada día.
Puga (6): Tuvo la primera gran ocasión del partido. Buen control y gran lanzamiento. Raúl Fernández hizo un paradón y se marchó a el palo. El lateral tuvo más presencia en campo contrario que Víctor García. En defensa, el Mirandés tuvo más opciones de volar por el lado contrario.
Álex Pastor (5): Vio la amarilla muy pronto en la primera parte por un codazo sobre Panicelli. Más allá de esa acción sí estuvo correcto en el primer tiempo. Aunque hubo una acción, en la que no ocurrió nada extraño, donde pidieron los jugadores del Mirandés la segunda amarilla. Pellicer no quiso arriesgarse a una posible expulsión del ex del Andorra.
Nelson Monte (5): No tuvo la fortaleza de otros días. Con Einar Galilea y él en el campo, la línea defensiva se hundió demasiado. En el caso del portugués, tuvo mala suerte a la hora de intentar cortar el balón que acabó en Joel Roca.
Víctor García (4): Muy endeble en defensa y con poca presencia en ataque. A día de hoy, Dani Sánchez es el lateral izquierdo titular del Málaga CF. Dani aporta mucho más en este momento que Víctor.
Luismi (7): Hoy actuó más retrasado en el juego posicional. Se metió mucho entre centrales. Estuvo de pivote único y tuvo que rectificar más de lo habitual. No fue su mejor partido, pero sí estuvo a buen nivel.
Manu Molina (7,5): Más de cuatro años después, Manu Molina volvió a marcar gol. Gran definición aprovechando el pase de Dioni. Estuvo muy correcto con balón y hoy tuvo más presencia en área contraria de lo que es habitual.
Sangalli (2): Fue la gran sorpresa en la alineación. Jugó por delante de Manu Molina y Luismi. Lento con balón y con poca movilidad sin él. Cayó varias veces en fuera de juego. Se marchó del partido después del gol de penalti del Mirandés. No aprovechó su oportunidad.
Cordero (4): El extremo no tuvo su día. No anduvo fino y el juego no pasó mucho por el costado izquierdo. Su presencia en los partidos es mayor cuando coincide con Dani Sánchez en el campo. Hoy no estuvo bien. Suspenso.
Lobete (8): Es de los jugadores con mayor regularidad del Málaga CF. Su presencia en el campo es muy importante. Da siempre una solución y cosas diferentes. No debería haber salido del campo.
Dioni (9): Su partido fue sobresaliente. Sabe ser un delantero que vive sin marcar gol. A partir de una gran decisión suya, llegó la primera gran ocasión del Málaga CF con el disparo de Puga que repelió Raúl Fernández y se estrelló en la madera. Después, tiró de fe y calidad. Recuperó un balón en la banda. Levantó la cabeza y le regaló el balón en la frontal a Manu Molina que hizo el 0-1. En el tanto del empate a dos también demostró que sabe interpretar el fútbol como ‘9‘. La importancia de prolongar balones en los saques de esquina cuando se bota al primer palo. Dos asistencias.
Einar (3): Salió para sustituir a Álex Pastor. Su gran error estuvo en la jugada del 3-2. Tenía agarrado a Panichelli y lo soltó. Muy blando. Le sirvió en bandeja el tanto de la victoria a un Mirandés que se acerca a la zona de ascenso directo.
Larrubia (9): Tuvo 35 minutos. Junto a Dioni fue el mejor. El ‘10‘ fue de menos a más. Tuvo mucho protagonismo y anotó el gol del empate a dos. A partir del 2-2, cogió las riendas del equipo. Tuvo varias acciones donde rozó el tercer tanto. Jugó muy bien. Debe ser titular en el próximo partido ya.
Baturina (4): No tuvo ninguna presencia en el partido desde que sustituyó a Dioni.
Aarón Ochoa (S.C.): Entró al campo por Lobete. No anduvo fino en las opciones que tuvo.
Yanis (S.C.): Poco tiempo y ninguna participación. No se puede calificar su partido.
Pellicer (3): Erró en la titularidad de Sangalli. Rectificó su decisión inicial con la entrada de Larrubia. Es inexplicable que con el partido que estaba haciendo Dioni no terminara el encuentro. Lo mismo ocurre con Julen Lobete. Dos jugadores que estaban con el buen tacto en el partido. Otra tema a debatir es sobre si Chupete debe estar delante o no de Baturina. Roko entró antes que el pichichi del Malagueño.
Sangalli, no entiendo como juega estando Ramon, Ochoa o Izan
Victor, yo a la guerra voy con Dani Sánchez siempre, aporta mucho mas q Victor y la banda cambia mucho estando el
Galilea, cualquier niño de la academia sabe q pasa el tío o el balón en ocasiones así
Cordero, gris, tiene la cabeza en cualquier parte menos en Málaga
Pellicer, nefasto en los cambios, se ha cargado el partido
Hoy había q demostrar a q aspiramos, y queda claro que la salvación holgada es el objetivo
Bayarruina, yanis, Ochoa nulos, larrubia de Díez y un delantero que te mete goles en el banquillo y no lo sacas, hoy lo as bordado pellicer