Otro despido fulminante en un banquillo de Segunda

2
60

Los banquillos de Segunda siguen con la guillotina activada en este inicio de año. El último en caer tiene que ver con un rival directo por la permanencia del Málaga CF. Dani Ponz ya es historia en el Eldense. El entrenador valenciano, que llegó el pasado verano a la entidad del Pepico Amat para hacerse cargo del primer equipo de Elda, fue destituido apenas una hora después de que su equipo cayese goleado ante el Cádiz por un gol a cuatro en una buen partido de Ontiveros. El Eldense marca el descenso antes de concluir la jornada 23 en Segunda y es el décimo relevo en un banquillo de Segunda división en la presente temporada. Es decir, van ya 10 despidos.

El ambiente en la grada del Pepico Amat no fue como el de otros partidos y, durante varios momentos del mismo, sobre todo según iban cayendo los goles del Cádiz, se escuchó el típico «Dani vete ya», pidiendo la afición la destitución del técnico local, como ya ocurrió el pasado lunes en la derrota con el Eibar y en otros partidos recientes. Lo más curioso es que el Eldense no despedía a un entrenador en mitad de la temporada en Segunda desde 1964. Una curiosidad que ha hecho más increíble esta destitución por otro lado comprensible. 

El técnico cierra su segunda etapa en el Eldense, en esta ocasión con veintiséis encuentros oficiales entre Liga y Copa del Rey donde la mala dinámica de los últimos meses, han precipitado la destitución. La mala sintonía en los dos últimos encuentros entre afición y técnico han acabado por confirmar su adiós. El Eldense ha deseado «la mejor de las suertes a Dani Ponz, agradeciendo su entrega y dedicación mostrada en defensa de los intereses de la centenaria entidad durante su etapa como azulgrana”. Otro despido en segunda, ya van dos en este 2025.

2 COMENTARIOS

  1. En la temporada 2016-17 el Eldense tuvo hasta 6 entrenadores distintos, todos dimitieron o hay algo que se me escapa

  2. Ahora lo entiendo, es en Segunda desde 1964, pero es que siempre han estado en categorías por debajo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí