El plan de Haitam en el mercado de invierno

0
0
Entrenamiento MCF. Marilú Báez

El Málaga CF ya ha cerrado de forma prácticamente definitiva la primera marcha del mercado de invierno. Moussa Diarra se marchará cedido al Marbella FC con cláusula que penalizará al conjunto marbellí si no le da al central de Malí los minutos que tiene en mente el conjunto malaguista. Moussa ha renovado su contrato antes de marcharse cedido a la Primera RFEF. Otro de los nombres que podría acabar fuera del equipo en este mercado es el de Sergio Castel. Y otro jugador que podría hacer las maletas sería Haitam Abaida. Marbella FC y Antequera CF se han interesado en la cesión del extremo marroquí. Pero, a día de hoy, Haitam no quiere moverse del Málaga CF. Este es el plan de Haitam en el mercado de invierno.

Haitam está entrenando al mismo ritmo que sus compañeros en esta última semana. Pero lleva meses sin jugar. Desde el club consideran que la opción de salir cedido en busca de minutos es buena para el extremo. Creen que lo necesita. Pero al mismo tiempo, el Málaga CF respeta la decisión actual del marroquí de quedarse a las órdenes de Pellicer. La buena situación clasificatoria del equipo no obliga a tener que buscarle salida de forma urgente. Si el jugador no quiere salir, el Málaga CF no presionará.

A pesar de sus repetidos problemas físicos, Haitam es un jugador muy joven y con toda una carrera por delante. Un jugador de mucho talento y que llamó la atención de grandes canteras como la del Real Madrid. Esta temporada sólo ha jugado 21 minutos en dos partidos frente al Mirandés y ante el Huesca en La Rosaleda. Ante el equipo oscense sufrió la lesión que aún le mantiene fuera de los partidos y que le ha dejado sin entrenar con el grupo hasta inicios de esta semana.

Una cesión podría suponer minutos y crecimiento en el juego. Pero a día de hoy, Haitam Abaida quiere continuar en el Málaga CF. No está en sus planes salir. El Marbella FC y el Antequera CF, los dos equipos malagueños de la Primera RFEF, están interesados en hacerse con su cesión. Pero, momentáneamente, el jugador no sale. Desde el Málaga CF verían con buenos ojos esa cesión, pero van a respetar de forma total la postura del futbolista. La situación no es asfixiante y el equipo de Martiricos tiene margen clasificatorio y, por tanto, de ir al mercado.

De esta forma, este es el plan de Haitam en el mercado de invierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí