El presidente de la Mancomunidad Costa del Sol Occidental y de Acosol, Manuel Cardeña, ha mantenido una reunión con el alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, donde han tratado varios proyectos e iniciativas que se llevarán a cabo a lo largo de esta legislatura.
Dentro del plan de inversiones de Acosol, destacan proyectos de vital importancia para este municipio, como el de la renovación de un tramo de la tubería de la red principal de abastecimiento a su paso por Benalmádena, que es uno de los tramos que presenta mayores deficiencias, y que contarán con la colaboración de la Junta de Andalucía.
De nuevo, Cardeña ha resaltado la importancia de la labor conjunta entre administraciones y ha destacado las sinergias con el ayuntamiento de Benalmádena.
Por su parte, el alcalde Juan Antonio Lara ha agradecido y destacado la implicación y la rápida repuesta que siempre tienen desde Mancomunidad y Acosol en multitud de iniciativas conjuntas y misivas, cuando ha sido necesario, requeridas por el Ayuntamiento.