Es el nombre de moda esta semana en Málaga. Todo el mundo habla de Chupete e incluso su nombre se ha puesto de moda en España después de marcar con el primer equipo y el filial en 24 horas. Sergio Pellicer y su cuerpo técnico habían planteado hasta ahora otra cosa. Chupete era y es jugador del filial y nada más. Sin embargo, esta situación hasta final de enero puede cambiar algo el panorama. Con Baturina convaleciente y Castel fuera de las convocatorias y atento a una posible salida, el canterano ha ganado peso. Su gol abre la puerta a algo más y el Málaga ha preparado un plan especial para poder contar con Chupete.
Este fin de semana se volverá a repetir el plan. El delantero irá con el Atlético Malagueño después de estar toda la semana entrenando con el primer equipo. El sábado jugará con los de Funes ante el Poli. Almería. De hecho, el equipo de Martiricos ha colocado el partido ese día y a esa hora para que Chupete pueda estar en los dos partidos. Es lo que tiene la Tercera RFEF, el Málaga puede elegir con antelación el horario y jugará con eso para fijar los partidos mientras el jugador cuente para Pellicer.
Un Sergio Pellicer que tiene muy claro cuales son los pasos con Chupete. “Ha estado muy bien. Pero hay que marcar muy bien los tiempos. Después del partido ante el Deportivo, todos iremos a la Ciudad Deportiva y Chupete jugará en la Ciudad Deportiva. Ha salido en un contexto complicado. Hacer un debut y marcar en La Rosaleda es muy bonito. Todo con muchísimo control. Aquí nunca vamos a poner en compromiso a los jugadores y hay que saber todas las situaciones. Muy contento con Chupete. Ahora a seguir luchando e insistiendo”, sentenciaba el entrenador malaguista. Su gol abre la puerta a algo más y el Málaga ha preparado un plan especial para poder contar con Chupete.
Para quien lo guarda ?