El Málaga CF prepara el duelo de esta jornada que tendrá que jugar el próximo lunes en tierras burgalesas. Los de Pellicer buscarán un triunfo ante el equipo revelación de LaLiga Hypermotion: el CD Mirandés. El equipo de Miranda de Ebro se sitúa en cuarta posición con 38 puntos, a sólo tres del ascenso directo que marca el Elche. Los de Lisci vienen de caer por 1-0 ante el Huesca en Ipurúa en un duelo que estuvo marcado por la doble expulsión de Parada y Lachuer en la primera parte. El Mirandés quiere seguir soñando. Para ello ya piensa en ganar al Málaga CF con el objetivo de conseguir que Anduva se llene.
La derrota dolió mucho al equipo de Burgos. Plantaron cara ante el Huesca y perdieron solo por la mínima. El objetivo del Mirandés sigue siendo el de lograr la permanencia, un hecho que está prácticamente encarrilado. Quieren sumar una victoria y para ello han rebajado el precio de las entradas para recibir a los de Sergio Pellicer. La afición podrá adquirir una entrada a 15 euros en General Lateral y 20 euros en Tribuna y en General Central. El club pretende que Anduva siga siendo un fortín.
👉🏻🎟️ ¡𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 a la venta desde 1⃣5⃣€ para el #MirandésMálaga!
— Club Deportivo Mirandés (@CDMirandes) January 13, 2025
De hecho, esta promoción ha sido anunciada por el propio Mirandés. En un comunicado destaca que “aunque el equipo no haya empezado de la forma deseada la segunda vuelta, quiere que nuestro estadio siga siendo un fortín y sumar los tres primeros puntos del año en Anduva”. El Mirandés en casa es un equipo muy fuerte. Ha jugado 11 partidos en Liga. En lo que va de campeonato, ha sumado siete victorias, tres empates (ante Zaragoza, Cádiz y Sporting de Gijón) y sólo una derrota (por 0-1 ante el Granada CF). 24 de los 38 puntos en Liga del conjunto de Lisci se han sumado en el Municipal de Anduva.
Con entradas a precio reducido con respecto a lo que suele ser habitual. De esta forma, el Mirandés tiene el objetivo del lleno. Quiere al mejor Anduva para derrotar a un Málaga CF que solo ha perdido a domicilio en lo que va de temporada ante el Levante (4-2) y frente al CD Castellón (2-0).
Ipurua, es el campo del ÉIBAR….el del Mirandes es Anduva.
El Alcaraz, el del Huesca