@CesarRadioMARCA | Nordin Amrabat no quiere perderse ningún partido más. Ya hubo que frenar su ímpetu porque quería estar ante el Real Madrid, pero va a ser más difícil convencerle para que aguante una semana más en la grada. Lleva dos días entrenando con total normalidad, esforzándose al máximo y sin notar ninguna molestia. Y no entiende por qué debe esperar para jugar.
A pesar de ello, ni Javi Gracia ni el doctor Pérez Frías son demasiado partidarios, a día de hoy, de que juegue frente al Celta este sábado. Y más quedando un partido de vuelta de Copa el miércoles y el último choque del año 2014 el próximo domingo ante el Elche. Más vale prevenir que curar es lo que piensan en el club y quieren que Amrabat regrese con más entrenamientos en sus piernas después de casi un mes parado por una rotura de fibras.
Hasta uno de los capitanes, Weligton, se ha mojado esta mañana señalando que sería mejor guardarle para más adelante. Pero si las sensaciones de Amrabat siguen siendo en los próximos dos días igual que en los dos anteriores, Gracia tendrá un dilema de los grandes.