Este es el 1×1 y las notas del Unicaja en Bilbao

0
106
Tyson Pérez ante el Surne Bilbao Basket // Foto: ACB photo. (Aitor Arrizabalaga).

Nuevo triunfo de los malagueños que se aseguran, matemáticamente, ser cabezas de serie en la Copa del Rey. La escalada en la Liga Endesa sigue su curso y el Unicaja va a aterrizar en la Jornada 17 frente a su rival directo. En Miribilla, mucha intensidad y una gran defensa de los de Ibon Navarro que, pese a dar el susto en el último cuarto, han controlado el choque. Así, este es el 1×1 y las notas del Unicaja en Bilbao.

Osetkowski (7,5): Tímido en la primera parte. A penas hizo acto de presencia con dos canastas. Se marcó un gran aro pasado en el tercer cuarto que daba la máxima hasta el momento a los cajistas, +20 (50-70).

Balcerowski (8): Salió en el quinteto titular y muy valiente. Sumó 9 puntos en la primera parte, el máximo anotador cajsita hasta el momento, muestra de ese ataque hacia canasta que se le pide.

Ejim (6): Bastante intenso en defensa, quería rebotes y buscaba las recuperaciones.

Díaz (7,5): Ha estado intenso el capitán, repartiendo juego, como acostumbra y recuperando balones. Un tiro suyo de dos ponía el freno a una embestida en el último cuarto de los locales, cuando habían reducido la distancia (63-72).

Carter (5,5): No ha sido su mejor partido. No ha estado muy activo en el ataque a la hora de jugársela él. Sin embargo, ha repartido. Es un jugador que siempre suma, aunque sea poco. Para eso hay una plantilla tan larga. Correcto.

Pérez (8): Muy activo, de nuevo, en los rebotes. Ha recuperado 3 balones y ha dado 2 asistencias.

Kalinoski (7,5): En la primera parte solo sumó un triple. Sin embargo, era el que daba aire a los cajistas y rompía un poco esa dinámica igualada en el primer cuarto (13-18). Su segunda intervención fue desde la misma línea, solo que en el tercer cuarto y para alzar a los 60 puntos a los suyos y dar la ventaja de +18.

Taylor (8,5): No jugó nada en el primer cuarto, pero no le hizo falta. En el segundo periodo se unió a la fiesta y la hizo suya, con 7 puntos. En el tercer asalto superaba los 1.000 puntos en Liga Endesa, con un triple. Ha sido muy completo, ha sabido aportar en ataque individualmente y repartir para los compañeros.

Perry (9): Ha sido clave, para variar. Un triple suyo a falta de menos de un minuto, tranquilizaba unas aguas bastante movidas por un arreón local (78-84). Ha sido el mejor de lo malagueños. Personalidad y más personalidad.

Barreiro (5): Ha disputado poco más de cinco minutos, todos en la primera parte. Ha pasado desapercibido, puede que tenga molestias y por eso no ha vuelto al parquet.

Sima (7,5): Encestaba al final del primer cuarto su primer triple en la Liga Endesa. Además, un mate en el capitulo inicial. Muy activo en ataque y defensa.

Kravish (7): Ha estado muy bien. 7 puntos en los poco más de 12 minutos que ha estado en pista. Ha sacado un par de tapones.

Así, este es el 1×1 y las notas del Unicaja en Bilbao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí