Juande Rivas fue, junto a Genaro, el primer jugador de la plantilla del Málaga CF 2023/2024 en abandonar el club el pasado 30 de junio tras finalizar su compromiso contractual con la entidad de Martiricos. Unas semanas más tarde, este firmó por el CD Tenerife de, en su día, Óscar Cano. Apenas cinco meses después, a cuatro días de que se vuelva a abrir el mercado de fichajes en España, y con los chicharreros en una situación crítica, Juande estaría en la rampa de salida del Tenerife.
Hace dos días, el equipo tinerfeño oficializó la llegada de su tercer entrenador en esta temporada. En Tenerife preparan una pequeña revolución este mes de enero, y según informan desde Radio MARCA Tenerife, hasta seis jugadores podrían abandonar el club. Entre ellos, Juande Rivas, ya que una de las prioridades de la directiva sería firmar a un central. Se sumaría a Yan Bodiger, Tomeu Nadal, Adrián Guerrero, Álvaro Romero y Yanis. No ha sido petición expresa de Cervera la salida del exmalaguista, pero sí que se venía sopesando desde el club hace unas semanas.
El defensa cordobés firmó con el Tete hasta el año 2027. Comenzó siendo parte de la zaga titular, pero con el paso del tiempo ese protagonismo se ha disipado y solo ha disputado 44 minutos en los últimos tres meses de liga, saliendo como suplente en El Arcángel. Con un total de nueve partidos y algo más de 700 minutos después, Juande estaría en la rampa de salida del Tenerife.
Mira que allí suele hacer buen tiempo, pero es que fuera del Málaga hace mucho frío… por enésima vez! Alguno que yo me sé, con toda la intención de tensar la cuerda antes de renovar, debería tomar buena nota…
Fue clave en el Málaga hasta su primera lesión seria…desde ahí actuaciones muy discretas con una cintura que nada tiene que envidiar a la de Fernando Hierro con 34 años.
Que la rampa sea grande y no caiga en el Málaga jajajajaja
Es que es muy malo y pepe mel tampoco ayuda en un equipo de fútbol…..
El nivel es de 1 federación y en equipo medianero
Yo lo bendije como a otros, Roberto también y pronto bendeciré a Cordero, mi bendición en un 98 por ciento dan resultado.