Rubén Albés: el inicio del fin para Guede y un mosqueo de Pellicer

1
236

El Málaga CF se verá las caras con el Real Sporting de Gijón en el último partido del año 2024. Los de Sergio Pellicer buscarán poner un broche positivo al año y a la primera vuelta de LaLiga Hypermotion. Enfrente, tendrán a un técnico que aterrizó este verano en la entidad rojiblanca y que cuenta con un pasado curioso como rival de los boquerones. Se trata de Rubén Albés, cuya figura supuso el inicio del fin para Guede en la temporada 2022/2023, contando también con un mosqueo en sala de prensa por parte de Pellicer en ese mismo curso a causa de unas declaraciones del vigués.

Allá por la jornada 4 de la fatídica campaña del descenso a Primera RFEF para los blanquiazules, Rubén Albés visitaba La Rosaleda con un recién ascendido Albacete. En dicho enfrentamiento, los blancos se impusieron por 1-2, provocando en la grada los primeros gritos de: «¡Guede, vete ya!», que acabaron con la destitución del argentino dos jornadas después tras perder también en Huesca y Tenerife.

Asimismo, en la vuelta de esa temporada, ya era Pellicer, en una situación muy delicada y en la jornada 27, quien al mando del Málaga CF viajaba hacia el Carlos Belmonte con una previa que estuvo calentita en las salas de prensa. Para los boquerones aquel partido era una final y se convirtió en una dura derrota haciendo inútil una remontada de los de Martiricos que terminaron cayendo por 3-2. En la previa del enfrentamiento, Pellicer se mostró muy disgustado y pidió más humildad a Rubén Albés ante unas declaraciones que tintaban de fiesta aquel duelo y que este luego aclaró como un malentendido.

Para este duelo del 21 de diciembre, el técnico de Vigo ha definido al Málaga CF de Sergio Pellicer como un equipo de cantera con mucho talento, muy competitivo, peligroso, sólido, atrevido y que está muy bien entrenado.

1 COMENTARIO

  1. Se la devuelve Pellicer. Ante su equipo un tanto guarrete con 18 faltas, para frenar a un magnífico Málaga. Ya hacía un poco de suerte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí