El Málaga CF de Alejandro Casanova ya tiene rival para la Copa del Rey Juvenil. El destino ha querido que sea el CD Tenerife el que se cruce en el camino de los malaguistas. Los blanquiazules tendrán que jugarse el pase a la siguiente ronda fuera de casa, por lo que tendrán que viajar a las islas. Si pasan la ronda su rival saldrá del enfrentamiento en el Aroucas y el Mallorca. Esta siguiente ronda si la disputarían en casa.
Este miércoles, 18 de diciembre de 2024, ha quedado definida en el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la edición número 73 de la Copa del Rey Juvenil. Los 32 equipos participantes (los 4 primeros clasificados de los 7 grupos de DHJ y los 4 mejores quintos de esa categoría) han conocido los emparejamientos y el recorrido que tendrán que hacer en los sucesivos cruces.
Los ganadores de estos encuentros avanzarán hacia una nueva ronda, la de octavos, cuyos cruces han quedado también definidos en el sorteo de hoy y se celebrarán el 29 de enero. Los cuartos se disputarán el 19 de febrero y la final four tendrán lugar del 14 al 16 de marzo de 2025. Es importante conocer que se va a sortear todo menos los quintos clasificados puesto que falta un encuentro por disputarse y podría tener incidencia en la clasificación de los mejores quintos. El CF Juventud Laguna – Atlético Paso se suspendió por razones meteorológicas y el resultado podría afectar al devenir de la competición.
Los emparejamientos de los dieciseisavos, que se jugarán del 11 al 12 de enero de 2025, son los siguientes:
Si no renueva Cordero este mes,sería un buen refuerzo para el juvenil,de enero a junio,Forza Málaga