@JuanjeFernandez || Nueva victoria del filial malaguista que sufrió más de lo previsto para derrotar al colista de la liga, Los Molinos de Almería. El equipo de Salva Ballesta salió algo despistado al terreno de juego e incluso tuvo que remontar un gol de los visitantes, pero media hora de lujo al final con goles de Ernesto Gómez, Falu Aranda, Mauri y Zalea sacó a flote el partido para los malagueños.
Quizás con la cabeza puesta aún en el amistoso del viernes, ante el Córdoba, saltaron al terreno de juevo los jugadores del equipo de Salva Ballesta que colocó sobre el césped a los siguientes jugadores: Aarón, Roy, Alberto López, Álex Portillo, Calero, Deco, Mula, Pablo, Falu Aranda, Ernesto Gómez y Rufo.
La primera parte fue de dominió local y el Atlético Malagueño era quién ponía las ocasiones y el juego sobre el maltrecho césped de la Federación. Iban pasando los minutos y las ocasiones, primero un cabezazo desviado de Falu Aranda a centro de Mula, más tarde fue Rufo quien probó suerte con la puntera. También la tuvieron antes del descanso Mula y el recién debutado con el primer equipo, Pablo Fornals.
La segunda parte comenzó con susto, Calero derribó a un atacante almeriense dentro del área y el colegiado se cobró penalty. La pena máxima fue transformada por Talavero y Los Molinos se colocaba en ventaja nada más comenzar la segunda mitad. El filial no se desesperó pero tuvo unos minutos de desconcierto en el que nada salía a derechas. Tras quince minutos en desventaja llegó la remontada malagueña en apenas media hora. El empate fue obra de Ernesto Gómez que batió en un mano a mano a Juanfran. El 2-1 se hizo esperar pero llegó en el 76, cuando Falu Aranda remató de cabeza un córner botado por Pablo Fornals. El 3-1 llegó tras una gran jugada de Rufo que remachó a la red Mauri, el de Fuengirola ha vuelto con ganas. El 4-1 final fue de Zalea casi cuando el partido llegaba a su fin.
La victoria, quinta consecutiva, coloca al filial en segunda posición a la espera de lo que hagan esta tarde sus perseguidores, el Loja y el Vélez.