Penúltimo entrenamiento de la semana de cara al próximo enfrentamiento liguero que medirá al Málaga CF en El Plantío ante el Burgos. A las 11:00 horas, los de Sergio Pellicer saltaban bajo el frío y la lluvia la verde del campo Anexo de La Rosaleda. Una sesión que se ha compuesto de un vídeo, activación física inicial, ejercicios técnico-tácticos y partidillos en espacio reducido con el balón como principal protagonista. Sin embargo, una mala noticia ha azotado a la plantilla este jueves: Dani Lorenzo causa baja a tres días de enfrentarse al Burgos.
El marbellí se ha ausentado del trabajo de césped y ha realizado labores específicas en el gimnasio con menor carga debido a molestias en la zona del pubis. Por otra parte, Haitam es el otro nombre que no ha podido entrenar con el resto, ya que continúa con su proceso de recuperación. De esta forma y a tres días del próximo partido, Pellicer pierde a una pieza para el centro del campo como Dani Lorenzo.
jugara ramón por él
El chaval está teniendo muy mala suerte esta temporada. Las lesiones no le están dejando tener regularidad ni mostrar toda la calidad que tiene, y que bien pudimos disfrutar la temporada pasada.
Dani Lorenzo está perdiendo el tren de la categoría, una pena porque es un jugador que bien físicamente es muy bueno.
Ramon 90 minutos como jabato…peleando a muerte y espero dando pases en profundidad y no en horizontal que nos dormimos viendo eso.Y por favor tirar a porteria tirar a porteria, tirar a porteria….