@CesarRadioMARCA | El Málaga busca su quinta victoria consecutiva, en una Rosaleda llena a reventar, frente al conjunto más modesto -por presupuesto, no por resultados- de la Liga. Ha anotado 9 goles en los últimos cuatro partidos y lleva dos sin encajar un tanto, lo que le ha convertido en el segundo equipo menos goleado tras el Barcelona. Además, Camacho y Samu Castillejo quieren dedicar a los suyos sus flamantes convocatorias con la selección española absoluta y sub21, respectivamente.
Todo pinta muy bien para el equipo blanquiazul salvo por una circunstancia: Gracia tiene que renovar el 75 % de la defensa. Sólo Weligton ha resistido a la plaga de lesiones que ha azotado a sus compañeros de zaga, la línea que menos ha tocado el técnico durante el campeonato. Sergio Sánchez y Antunes cayeron lesionados en Anoeta y tienen, como mínimo, para tres semanas. Rosales no pudo superar las molestias que ha arrastrado durante la semana y se perderá sus primeros minutos de la temporada.
Así las cosas, Javi Gracia tendrá que tirar de Miguel Torres, que jugará por fin en su puesto de lateral derecho; de Boka, que está ante la ocasión perfecta de demostrar su valía; y de Angeleri, a quien la afición ya pitó en el único encuentro que ha jugado y en el que acabó expulsado. El resto deberían ser los mismos que ganaron a Rayo y Real Sociedad y casi ante el Córdoba -allí jugó Recio por Darder-.