@CesarRadioMARCA | El estado de felicidad en el que se encuentra el Málaga puede prolongarse al filo de esta medianoche cuando finalice el partido contra el Eibar en el que los blanquiazules pueden conseguir su quinta victoria consecutiva e igualar la mejor racha de su historia.
La afición ya se ha preparado como en las mejores noches de Champions para recibir a los jugadores a su llegada a una Rosaleda que se llenará por segunda vez en la temporada. Tiene más mérito en esta ocasión ocupar las poco más de 30.000 localidades de Martiricos por el indecente horario que sigue colocando la LFP.
Enfrente, como invitado a la fiesta, se encuentra el Eibar, el club más modesto de toda la Liga pero que se ha convertido por méritos propios en un incómodo rival. Su objetivo, en este inédito encuentro en Primera división, es convertirse en el centro de atención y fastidiar las intenciones malaguistas llevándose puntos a su Ipurúa del alma.
No obstante, y aun conociendo los rocosos partidos que plantea Gaizka Garitano, los ánimos locales están tan por las nubes que son mayoría los que piensan que, si los de Gracia mantienen el nivel actual, el Málaga se terminará llevando el histórico triunfo.
La retransmisión local de este encuentro la podréis escuchar en esta página web, en nuestra app Málaga FM-Radio Marca, y en tunein radio.