JAVI GRACIA: « NECESITAMOS ESTE PARTIDO, NECESITAMOS ESTA VICTORIA«

0
11
El entrenador malaguista habló en sala de prensa / Málaga CF

@JuanjeFernandez || El entrenador del Málaga CF, Javi Gracia, ha mostrado su preocupación por el rival de mañana, el SD Eibar, en sala de prensa: “Sabemos que no van a dar muchas facilidades. Es un equipo trabajador, organizado, con la ilusión de un recién ascendido y con el buen hacer de un asentado en Primera en la décima jornada. Es un rival peligroso, como ha demostrado con su triunfo en el campo del Rayo. Fuera de casa, ha empatado en Bilbao y a ganado dos encuentros más. Sabemos que nos llega en un momento después de cuatro victorias, en el que queremos alargar la racha lo máximo posible, pero será complicado", el técnico navarro destaca las dificultades que presentará el rival a balón parado “son un rival con mucha altura, sus centrales superan el 1,90 y además tiene buenos lanzadores. Es un equipo donde trabajo y esfuerzo no están reñidos con la calidad. Han hecho goles de córners, de faltas laterales, e incluso de saque de banda; es decir un equipo con variables que nos va a obligar a estar atentos. Tenemos que estar bien equilibrados y organizados para tratar de defender ese tipo de acciones”, explicaba el preparador malaguista.

 

 

Roberto Rosales no estará al los vascos por un edema en el muslo, por lo que Javi Gracia tendrá que recomponer la defensa casi al completo debido a las también ausencias de Antunes y Sergio Sánchez: "No tenemos muchas opciones. Las ausencias, sean las que sean, no soy partidario de lamentaciones y sí de ver los jugadores que tenemos disponibles. Con los que vamos a actuar, estoy seguro de que lo vamos a hacer bien", comentó el navarro.

 

Javi Gracia no cree que el equipo vaya a relajarse y piensa que las victorias solo pueden sentar bien a los suyos: "Me gusta más trabajar con victorias que con derrotas. En mi manera de actuar no caigo en la relajación, sino todo lo contrario. Me activa y me da fuerzas para seguir. A mi me sientan bien las victorias y al equipo, también. Nos dan autoestima para seguir en ese camino. Veo al equipo concienciado y sensible a la dificultad del próximo partido. Volverán a vaciarse en el terreno de juego”, afirmaba con contundencia el entrenador.

 

Para finalizar el técnico blanquiazul lanzó un mensaje a la afición: “Quiero transmitir un mensaje, necesitamos ganar este partido, tenemos que jugar con necesidad. Mañana será un partido complicado y estoy seguro de que La Rosaleda se va a llenar. Necesitamos ese apoyo de la afición cuando llegue el momento difícil, que seguro que lo hay”.