@CesarRadioMARCA | Miguel Torres llegó al Málaga como lateral derecho pero el sábado, en su segundo partido como titular, jugará de central. En el primero, en su debut, ante el Barcelona, actuó de lateral izquierdo. "Soy consciente de que la polivalencia tiene sus riesgos pero priorizo el colectivo y las necesidades del equipo a las mías. Me siento cómodo para dar seguridad en cualquiera de las posiciones", ha explicado en una entrevista realizada en Radio Marca Málaga.
Javi Gracia aún no le ha confirmado que suplirá al lesionado Sergio Sánchez, pero espera con ansia ese momento para ofrecer su granito de arena a la que puede ser la histórica quinta victoria consecutiva del equipo. El nivel que está demostrando el Málaga, incluso los menos habituales, lleva a pensar a todos que Europa es posible, aunque cueste hablar de ese objetivo en la décima jornada. "Seguir a este nivel sería rozar la excelencia. Mi experiencia me dice que hay que trabajar mucho, hasta el último partido, para luchar por entrar en Europa. Es algo que te da mucha ilusión, es estar al máximo nivel", ha afirmado.
Y puestos a ilusionarse, Torres cree que, aunque queda un mundo, este equipo tiene "mucha base para hacer un gran año, podemos hacer algo grande. Somos muy organizados, tenemos las ideas muy claras y, luego, cuando robamos el balón, hay jugadores con calidad para crear muchas oportunidades y aprovecharlas como estamos haciendo".
ESCUCHA EL RESTO DE LA ENTREVISTA AQUÍ.