PLAZA: «SERÁ UN PARTIDO DURO FÍSICA Y MENTALMENTE«

0
13
Plaza insiste en pedir el apoyo de la afición ante un partido duro contra Limoges

@CesarRadioMARCA | No todo es oro lo que reluce en el Unicaja. Por desgracia, al histórico comienzo de temporada que está protagonizando el equipo, que cuenta sus seis partidos jugados por victoria, se le ha unido el viejo problema de las lesiones. 

 

"Markovic va a probar. Stefansson ayer se dolió del adductor y hoy no podrá entrenar. Tiraremos de los jóvenes: Romaric, Kenan", ha explicado el técnico, Joan Plaza, que asegura que "Fran Vázquez jugará sin máscara" y que en caso de que no pueda contar finalmente con Markovic, utilizará a Morayo. 

 

Y todo para enfrentarse a un Limoges que ha resurgido de sus cenizas y que está demostrando sus grandes cualidades. "Son muy buenos al rebote, fuertes al robo forzando pérdidas, zona press. El partido será duro física y mentalmente. Así que hacer un equilibrio en el trabajo, físico, táctico, mental… No me fío de nadie". 

 

De ahí que insista, y no se canse, en pedir que la afición acuda al Carpena. "Llegar con 3 a 0, ganando en casa, nos pone en el buen camino. Mañana necesitaremos a nuestra afición porque en los momentos más difíciles nos ayudan con su aliento. Gracias a los que vinieron ante Alba", ha recordado. 

 

Al margen del encuentro, Plaza también ha agradecido los elogios recibidos esta semana por Boza Maljkovic. "Hace 14 años estaba peleando por hacerme un hueco. Boza ha sido fundamental en mi vida, lo conocí siendo entrenador de cantera, me prometió que sería su ayudante y años más tarde lo cumplió cuando me llevó al Madrid. Para mí siempre ha sido muy cercano".