El Levante juega al despiste con el Málaga y su estrella

0
0

El Levante anda jugando al despiste con la presencia en el partido de este miércoles contra el Málaga de su estrella, José Luis Morales. El jugador en cuestión es el comandante Morales, cuya presencia parecía descartada para el choque en el Ciutat de Valencia entre el cuadro granota y el Málaga CF. Sin embargo, todo ha dado un giro radical en las últimas doce horas. El Levante regresó de la «gira» por tierras gallegas con una de las peores noticias que puede recibir. José Luis Morales, un fijo en los esquemas de técnico Julián Calero sufrió una lesión en el tobillo derecho. El delantero granota sufre una rotura del ligamiento peroneo astragalino anterior. Según informaban los medios locales, tres semanas de baja.

«Es una situación que tiene que ver con sus sensaciones. Se encuentra mejor y la inflamación del tobillo le ha bajado y quería ver las sensaciones y no ha tenido malas sensaciones. Mañana haremos algo especial para ver si puede y nos lo va a decir el jugador», dijo Calero sobre Morales en la rueda de prensa previa al partido contra el Málaga CF. «Tiene mucha experiencia y ganas de ayudar incluso jugándose su físico. Es una sorpresa agradable y ha cambiado radicalmente. Querer es fundamental y él ha querido», recalcó el preparador del equipo levantino.

El Levante anda jugando al despiste con la presencia en el partido de este miércoles contra el Málaga de su estrella, José Luis Morales. Será duda hasta última hora. El que no estará seguro será Vicente Iborra. El capitán que comenzó a ejercitarse, de manera parcial, con el resto de sus compañeros este martes. Está previsto que, durante las próximas semanas, el centrocampista vaya aumentando de manera progresiva su carga de trabajo con el grupo y su evolución irá marcando los siguientes pasos. Iborra sufrió el pasado mes de octubre una fascitis plantar que le ha mantenido al margen del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí