Los rivales del Málaga CF también pagarán el peaje del partido entre semana

0
5
Foto: Javier Díaz

No solo los boquerones acusarán el cansancio. Los rivales del Málaga CF también pagarán el peaje del partido entre semana.

Semana bastante completa la que le viene a los malaguistas ahora. Después de dejar grandes sensaciones ante el líder de LaLiga Hypermotion, el Racing de Santander, y rascar un punto, los malacitanos se preparan para una semana de dos partidos. Ambos, fuera de casa y ante rivales poderosos. Por ello, Sergio Pellicer ha decidido hacer las maletas y realizar un stage en tierras valencianas. Decisión totalmente entendible y lógica, puesto que sendos duelos son en la Comunidad Valenciana. El primero de ellos, el miércoles a las 19:00 horas ante el Levante UD; el segundo, contra el Castellón el domingo a las 14:00 horas.

Lo cierto es que son dos partidos muy exigentes en un periodo de tiempo muy corto. Evidentemente, el aplazamiento del partido contra los granotas fue debido a las terribles consecuencias de la DANA en Valencia. Los malaguistas afrontan un total de siete partidos en los próximos 29 días y ello obligará al preparador malacitano a exprimir su plantilla. Cuenta con 28 jugadores, por lo que no es una temporada en la cual esto pueda servir de excusa para dejar de puntuar o bajar el rendimiento. Y no solo eso, los rivales de esta semana también acusarán la misma carga de minutos que ellos.

El Málaga CF jugó su último partido el sábado a las 21:00 horas ante el cuadro de José Alberto; el Levante UD lo hizo el viernes a las 20:30 horas ante el Racing de Ferrol en A Malata (0-0). Algo más de 24 horas de margen que apenas suponen una ventaja drástica. En el caso del Castellón, más de lo mismo. Los blanquinegros jugaron el domingo a las 18:30 horas ante el SD Huesca (1-1) y también jugarán el miércoles. Se enfrentarán al Racing de Ferrol en su feudo a las 19:00 horas, misma hora a la que el Málaga CF estará jugando en el Ciudad de Valencia. Por lo tanto, exactamente la misma carga de partidos para castellonenses y malagueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí