@CesarRadioMARCA | Mucho se habla de los graves problemas que el Málaga tiene para marcar goles. Pero poco de lo bien que sujeta su propia portería cuando juega en La Rosaleda. Tres partidos se han jugado en Martiricos en esta Liga y en los tres Kameni ha podido mantener inmaculada su meta. Y eso que ya han pasado dos equipos Champions como el Athletic de Bilbao (1-0) y Barcelona (0-0), además del Levante (0-0).
Además del sistema defensivo, donde todos están siendo muy solidarios en el esfuerzo, el portero camerunés se está mostrando muy seguro en su vuelta a la titularidad después de tres años de ausencia. Kameni ha recuperado la alegría y su buen nivel ha dejado al mexicano Ochoa, que venía convencido de ser titular, en el banquillo. Y si Charlie sigue a este nivel, pocas opciones tendrá el Memo de defender el arco blanquiazul.
De momento, habrá que ver si ante el Granada es capaz Kameni de seguir imbatido. Será una buena señal para el Málaga, siempre que sus compañeros acaben con su sequía en la meta rival.