@JuanjeFernandez || Apenas unas horas después de la marcha de Zoran Dragic, el Unicaja Málaga ya tiene su sustituto. Se trata del escolta islandés, Jon Stefansson, ex de CAI Zaragoza, Pamesa Valencia y Roma entre otros. Acompañado por Carlos Jiménez, el nuevo jugador se mostró muy contento con su llegada a Málaga: "Todo ha ocurrido muy rápido, estaba sin equipo y de repente estoy aquí. Estoy muy orgulloso y agradecido por estar en Málaga, es una gran oportunidad. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y ayudar al equipo. He estado entrenando solo, aunque me falta ritmo de entrenamientos, pero físicamente estoy muy bien", explicaba el nuevo jugador.
Jugar Euroliga es uno de los motivos que más ilusiona al escolta: "Siempre he querido volver a jugar la Euroliga, es una competición especial y ahora tengo la oportunidad con un equipo como el Unicaja. El año pasado jugó muy bien en Liga y Euroliga. Siempre he querido jugar en este nivel, estoy muy contento por estar aquí", comentó el islandés.
Jon no tenía equipo, el motivo era esperar una buena oportunidad: "He tenido ofertas durante el verano, pero ninguna especial. La de Unicaja lo es, he sido optimista todo este tiempo y al final ha merecido la pena esperar", concluyó el cajista.